¿Qué dieta hacer para aumentar masa muscular? Mido 170 y peso 68
Me gustaría a ver si me pueden ayudar. Llevo haciendo musculación 4 años y e mejorado pero creo que no mucho. Suelo ir 1,5 o 2 horas al gym 4 días semanales y 1 o 2 hago trabajo aeróbico. Suelo ir a las 5 de la tarde o a las 10 de la mañana dependiendo de mi turno de trabajo.
Creo que como cosas aconsejables pero mal distribuidas o en poca cantidad. Mi dieta se basa en:
Desayuno leche semi con avena y queso de untar.
Media mañana sándwich de pavo, dos yogures 0% y dos manzanas,
Comida lo que me pongan pero siempre suele ser equilibrada en carbohidratos, protes y grasas.
Después de comer tomo un animal pack que son vitaminas. Antes del entreno un plátano y oxido nítrico.
Después del entreno sobre las 7 suelo cenar Proteínas: pavo, pollo, pescado, ensaladas con queso y pavo, tortillas con bastante clara, pizzas hechas por mi con pollo o pavo, lomo adobado... Y unos pocos de carbohidratos: arroz, patatas cocidas o ensalada de pasta.
Por ultimo una hora antes de dormir tomo un poco de queso de burgos 0%.
He leído que después del entrenamiento hay que tomar mas carbohidratos pero también he visto que carbohidratos cuanto antes mejor porque por la noche engordan. También he visto que mucha gente hace antes y después del entreno comidas mas débiles y dos horas después una rica en proteínas y carbohidratos.
No se lo que hago mal pero yo cuando como un poco mas, engordo en la cintura. Suelo comer alrededor de 1600 calorías creo.