Mi alimentación diaria

Hola me llamo ivana, tengo 30 años y quisiera saber si lo que estoy comiedo diario me ayuda para bajar de peso o me estanca en mi peso. Yo peso 92 y mido 1.72 cm. Y quisiera si lo como es correcto: desayuno:3 galletas de arroz con quseo blanco des y mate con edulcorante, almuerzo:espinaca o alcelga a la sartén con 1 huevo revuelto 1 porción:merienda: 1 te con 3 galletas de arroz solas:cena 1 yogur desc. Y hago 1 hora de taebo todos los días. Yo quiero llegar a 68kg. Agradecería mucho si me pudieras contestar. Muy atentamente ivana.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te remito a MIM0, que quizás te pueda ayudar más, al ser un experto en musculación y fitness y quizás te pueda aconsejar una buena tabla de ejercicios para la pérdida de peso
http://todoexpertos.com/categorias/deportes/musculacion/expertos/mim0/respuestas