Batidos

Hola camarada espero que estés bien. Bueno mi es la siguiente e estado leyendo y he visto que la avena, germen de trigo y la levadura de cerveza. Que son muy buenos m podrías dar alguna receta de algún batido que pueda utilizar estos productos muchas gracias de antemano
Respuesta
1
Yo en el desayuno recomiendo casi siempre esos elementos, puedes añadir esos 3 elementos con una cucharada de miel o jalea real y leche de soja, nutritivamente son geniales.
Luego te digo que puedes añadirle fresas y leche desnatada siempre a esos tres elementos juntos, si te gusta la fresa te quedará muy rico, o un plátano.
También tienes otro batido muy interesante que alguien de por aquí me preguntó sobre él y me gustó bastante.
Leche de soja, amaranto, avena y Linaza que por sus cualidades son muy parejas al que tiene el otro combo.
A estos batidos también puedes añadirle clara de huevo para darle más cantidad de proteínas.
Te comento que no soy un cocinero... y respecto a sabores y recetas... pues ya ves... no hay mucho... pero nutritivamente las opciones que te he enumerado son geniales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas