Inicio de suplementación

Buenas tardes. Ante todo felicitaros por esta gran web y por vuestros expertos.
Llevo yendo al gimnasio desde septiembre, previamente ya estuve todo el año 2007 pero el 2008 hasta septiembre estuve parado.
Soy de constitución ancha y creo que tengo una buena masa muscular, pero me gustaría fortalecerla y aumentarla ligeramente con ayuda de algún suplemento, ¿Qué me recomendáis y que marca?
También tengo algo de grasa acumulada que intento quitar a base de aeróbico, por lo que no me interesa ningún producto que pueda hacerme engordar
Mi rutina es de 3 o 4 días por semana (lunes a jueves), con 2 o 3 grupos musculares cada día. Hago 10 minutos de aeróbicos antes de empezar con las pesas.
Peso 70 Kg y mido 1,72 cm. Hago dieta variada con algún "día trampa" en fin de semana.
Muchas gracias de antemano, acepto errores que pueda cometer y sugerencias ;-)

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo malo que a mi no es a quien has de dar las gracias, jajajaja sino a los creadores de la web, o mejor dicho, a cada uno de los "expertos" que la integran aunque nada tienen que ver con la creación de ela web.
Si quieres disfrutar un buen rato, aprender mucho y encontrar gente maja que ademas les gusta ayudar, vete a www.culturismoysuplementos.com ahí sì que puedo decir que me siento orgulloso de tal creación y de la gente que hemos reunido ;) Invitado estas a registrarte y participar en lo que desees ¿ok?
Bueno, en cuanto a los suplementos, decirte que antes de empezar con ellos, primeramente adàptate bien (y de nuevo) a las distintas rutinas de entreno y a la dieta ¿ok? Los suplementos son COMPLEMENTOS a estos dos grandes pilares, de nada servirán si ni dieta ni entrenos llevas bien ¿ok?
De momento ya tienes la dirección del foro, en ella, te metes en el propio foro, ahí tendrás varias secciones, de las que te recomiendo las de DIETAS y RUTINAS, en estas, vete a los post fijos INDICE, y de ahí, veras varios enlaces a distintas dietas y rutinas que, dependiendo de lo que desees, te servirán de ayuda unas u otras. Y para cualquier duda, las posteas en abierto que veras como entre todos, te echaremos una mano ¿ok?
Hola Luis y gracias por tu rapidez.
Ante todo he de decirte que esta pregunta estaba puesta en el tablón, pero al no recibir contestación pues me decidí a preguntar directamente a un experto (ya sabes, copiar y pegar je je)
Seguiré tu consejo y me registrare en el foro, nunca esta de más tener una ayuda permanente con más gente
El tema está en que pienso que ya estoy listo para empezar con algún complemento, llevo 6 meses con una buena rutina y dieta y los resultados son positivos, pero noto que me falta algo de energía durante el entrenamiento. La pregunta podría ser, ¿Es suficiente 6 meses para empezar con un suplemento?
En el caso de que tu respuesta sea si, por favor indicame con que debo comenzar.
Tengo entendido que la mejor opción seria proteínas.
Muchas gracias amigo
Con 6 meses de entreno, si has sido constante y tal, yo te recomendaría NADA MÁS que proteínas, una toma en ayunas al levantarte y otra toma tras el entreno.
Ya me iras comentando ¿ok? Que por cierto, en el foro tienes una sección de pedidos, donde podrás ver buenos suples y buenos precios...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas