Reafirmar el abdomen y tonificar mi cuerpo.La piel me cuelga y quiero entrenar y muscularme

Tengo 17 años y he perdido mucho peso, la piel se me queda "fofa", colgando, para entendernos. En brazos abdomen, pierdas, en general. Necesito su ayuda. Ejercicios, y variantes, lo que sea para recuperar mi silueta. Y por supuesto ponerme musculoso. Esto que le digo tiene que ser en un plan de 70 días.

1 respuesta

Respuesta
1
Aquí va mi respuesta, haz bastantes aeróbicos, bicicleta estática, sal a correr...
Haz también muchos estiramientos para todos los grupos musculares, sin olvidarte de hacer giros para la cintura y la cadera y sobretodo abdominales diarias.
Metete toda la caña posible, pues dolo dispones de 70 días, pero olvida lo de ponerte musculoso en este mismo periodo, francamente vas justo de tiempo para conseguir moldear y tonificar tu cuerpo en el tiempo del que dispones, aunque es posible, pero además ganar volumen es demasiado.
Espero ser de ayuda, si necesitas algo más especifico avisa.
Si; haber acudir a los gimnasios pues... la verdad no me llama la atención. Un motivo es, que las demás personas que van están más musculadas, fuerte como lo quiera llamar usted, y el resultado, es que caigo en depresión. (Ya sé que tendría que ser al revés, que me tendría que ayudar), y la bicicleta estática, no dispongo de ella. Lo que si hago es andar hasta el Instituto todos los días, de CASA al INSTITUTO son una media hora, y al inversa otra media hora. ¿Eso cuenta?
Aeróbicos, ¿Qué es?, Puede explicármelo.
Gracias de nuevo
Je je, no te dejes influir por el físico de los demás, centrate en el tuyo (es fácil decirlo).
Lo de andar al instituto si cuenta, pero como el instituto y tu casa no se alejan, al final se transforma en una rutina que no aporta nada en especial. Los ejercicios aeróbicos son aquellos en los que necesitas una respiración acompasada y constante para ser llevados a cabo, como por ejemplo correr, o ir en bici. Si no dispones de bicicleta puedes salir a correr, si no apetece puedes probar con saltar a la comba parece una chorrada pero si eres capaz de saltar 3000 veces diariamente, créeme se suda mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas