Hola cecilio

Hola cecilio oye quería ver si tu me podrías orientar mira en este momento estoy haciendo un programa de salto llamado air alert III pero es 3 veces por semana y me gustaría alternarlo con una rutina para super marcar abdomen tmbn 3 veces por semana pero en casa debido a que no tengo mucho dinero (no ejercicios de gym) y si me pudieras poner una dieta para ayudar un poco más a marcar... ¿mido 1.67 y peso 65 kg no se si podrías ayudarme con esto?
Respuesta
1
Pues para marcar abdominales, dieta a parte, deberías hacer superseries de ellas, estas se hacen escogiendo tres ejercicios diferentes de abdominales superiores y tres de inferiores junto a uno de intercostales y haciendo 15-20 repeticiones con cada pierna o costado por ejercicio. Se hace sin parar como si solo fuera un ejercicio y se repite 5 veces.
Siguiendo este entreno, deberían marcarse sin necesidad de cambiar tu alimentación habitual, si aun así, no lograras lo que buscas, avisame y te hago una dieta en condiciones.
Y cuales podrían ser los 3 diferentes ejercicios de abdominales superiores,
los 3 de abdominales inferiores
y los 3 de intercostales. Como es esto de las repeticiones con cada pierna.
¿Y los 9 diferentes ejercicios en total los realizo seguidos o solo los 3 de intercostales?
Abdominales superiores: encogimientos, patadas de rana, y patadas de rana alternas (primero una pierna y luego la otra).
Inferiores: Elevaciones de piernas, encogimientos de piernas, tijera.
Intercostales: Solo 1 y es el ultimo, Te paso un video que explica los abdominales oblicuos, mirá como los explican.
http://www.youtube.com/watch?v=hsgOc1ggSVQ&feature=related
Yo los hago de un modo algo diferente para no cargar la columna, voy con el codo a la rodilla del mismo lado, pero tu mismo.
Los 7 ejercicios se hacen seguidos y entre serie y serie descansa más o menos minuto y medio. Cuesta mucho pero vale la pena.
Ya me dirás que tal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas