Hola rino

Mira te comento que en estos momentos estoy llevando acabo un programa de salto llamado air later III pero solo es 3 días por semana y quería alternarlo con una rutina para super marcar abdomen igual de 3 días por semana y para ayudar a marcar que me pudieras poner una dieta para marcar un poco más... Mido 167 y peso 65 kg...
No se si me pudieras ayudar...

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder tener un par de abdominales que son visibles y super marcados, tienes que deshacerte de toda la grasa que lo esta tapando y escondiendo.
Esto significa que no tienes que hacer miles de abdominales al día para escupirlo, y que importa que quemes 5000 calorías corriendo, haciendo spinning, o saltando por todos lados, si no quemas grasa!. . Si te pones a pensar, nuestros abdominales ya están "formados". Nacimos con ellos. Lo que sì tenemos que hacer es desmascararlos. Así que para tener un lavadero definido, super marcado, quema la grasa. Esa es la clave.
Para lograr esto: Te recomiendo que hagas una actividad física
como caminar a trote que sea el 75% de tu rmc 4 a 5 veces a la semana por 30 minutos!. No Hay dieta, solamente hazlo de esta manera, si decides quemar grasa, simplemente quítale 500 calorías de la cantidad que estabas comiendo hasta ese
punto, y has los ajustes de allí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas