Como tomar creatina

Oie yo estoi demaciado flako mido 1,82 ii peso 47 kg  kres ke la creatina me sirva??
nota: no estoi enfermo asi soi como normal ii todo es normal
Respuesta
Lo primero que me gustaría saber es.. ¿te ha examinado un endocrino?
La verdad no, no se ni que es eso...
¿Pero qué cres que sea bueno para mi?
¿Qué are?
Ayudame please
Un endocrino es un médico especialista, entre otras cosas de desordenes que se producen en el organismo a causa de las glándulas endocrinas, como la tiroides, hipófisis, etc.
Si te digo esto es porque un peso tan bajo pudiera deberse a un problema matabólico causado por la tiroides. Si comes bien, y a proiri por lo que dices, estás sano, puede ser algún problema hormonal.
Mi consejo, vete a tu médico y consúltalo. Si es un problema hormonal, se puede corregir.
Si ya he ido con doctores y de echo me han sacado análisis pero nunca he ido con un endocrino...
ii me an dicho que es normal que este flaco que así soy yo pero la vdd yo no creo me siento bien pero veo a todos y asta me siento extraño.
¿Cómo hay que ago busco a un endocrino?
Gracias
Saludos
En cualquier centro médico, hospital, o en la guía de teléfono.
Suerte
Ok ok
Muchas gracias
Cierra la consulta.