Ayuda para nelson

Hola soy un hombre de 41 años mido 1.70 cms peso 61 kg : quisiera saber si para subir de peso puedo tomar megaplex mass no puedo hacer ejercicio por que tengo un problema de hombro será que si me tomo esta proteína sin hacer ejercicio se me concentra en el abdomen y no subo parejamente de peso y igualmente quiero saber si con esta toma no se puede ingerir licor durante el tratamiento así mismo quisiera saber si esta proteína agranda los órganos internos del cuerpo (corazón hígado etc.)... Mil gracias por su RESPUESTA

1 Respuesta

Respuesta
Es el sueño de millones... un producto para muscular y sin hacer ejercicio.
Amigo (xxxxxx), cuando se toma exceso de proteína es porque se hace un ejercicio de intensidad que permita gastarla. El exceso de proteína se acumula en el hígado en forma de urea, la excrección del ácido se eleva por el trabajo muscular intenso. Algunos estudios, también hablan de problemas renales. Lógicamente, también hay teorías que dicen lo contrario.
Mi consejo. Para subir de peso sin hacer ejercicio, una dieta equilibrada controlada por un nutricionista, y si no tienes carencias alimentarias, olvídate de suplementos que obren milagros.