Duda sobre rutina de ejercicios, dieta y consumo de carbohidratos para ganar masa muscular

Hola, soy nuevo en esto y nunca me había planteado tomarme nada para complementar mi ejercicio de musculación. Soy de constitución delgada y me gustaría ganar masa muscular, que según me han informado se ganaría tomando carbohidratos. Quería que me aconsejarais bien para no hacer ninguna tontería y que me digáis un buen plan de ejercicio y dieta a seguir, lo ue hago regularmente es: musculación 5 días a las semana, un ejercicio por día y hombro y pierna juntos, hago 4 ejercicios de cada uno y 4 series de 10 repeticiones.
Voy al gimnasio de 8 a 10 d la noche. Dieta: lo que me ponen en casa xD
Espero sus consejos, gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Dime cual es tu talla, peso y edad.
Hola de nuevo, mido 1,77 peso 70 kg y tengo 19 años
En principio el volumen de trabajo está bien. Imagino que las rutinas te las habrá hecho algún monitor del gimnasio, así que se supone que están bien diseñadas para aumentar masa.