Hola jeercicios y musculación casera

Hola gracias pro su labor soy un chico de 22 años, mido 1, 84, y peso, 77kg, hago pesas de 4 kg, desde hace 15 días, durante 45 min, aL DÍA, y me va bien, me gustaría saber como podría y cuanto aumentar la duración etc, también em gustaría aber como poder hacer abdominales, todos días, y evr resultados, sin tabla o sin gym, c0mo puedo hacerlo, también para piernas.. Etc, me gustaría, que em diera consejos y ejercicios caseros pero serios.
Gracias. ¡

1 respuesta

Respuesta
Lo que pides es difícil. De por si, es complicado aconsejar rutinas en la distancia sin tener al menos la referencia visual básica de la morfología. Pero para casa, es más difícil aún. Me explico. Para que un ejercicio sea efectivo, y lo más importante, que no acabe produciendo una lesión, lo fundamental es realizarlo con una técnica estricta. No se si has hecho musculación alguna vez en algún gimnasio, así que desconozco si al darte una tabla, identificarás por el nombre al ejercicio y sabrás realizarlo con corrección.
Dicho esto, tampoco se del material que dispones en casa. Unas mancuernas dan mucho juego, pero no son suficientes, y si quieres un desarrollo integral, menos. A no ser que quieras unos bíceps grandes y el resto del cuerpo pequeño.
Aunque si Ferrigno pudo... En fin, dime del material que dispones y veremos que se puede hacer. No esperes milagros, pero al menos confío en que cuando te veas un poco más fuerte, te pique el gusanillo y te apuntes a un gimnasio.
Te voy recomendando que le eches un ojo a la página www.musculación.net, en ella hay videos y fotos de ejercicios. Más que nada para que te vayas familiarizando con nombres y movimientos.
Hola muchas gracias, efecticvamente tendré que apuntarme al gym, en casa no tengo más que una mancuernas de 4 kg, me regalo mi hermano, y por eso empecé con ellas, la verdad también salgo todos días sin correr 30 min, y en fin veo resultados pero el abdomen, al revés cada vez más hinchado, y eso que cuido mi dieta, total, que esperaba algún ejercicio, pero bueno, iré a lo práctico, muchas gracias por la web.
Un Saludo¡