Soy un chico coje y delgado, pero tengo las tetas grandes ¿Con qué ejercicio puedo quitármelas?

Soy un chico de 18 años, mido 1,70 y peso 59 kg.en general estoy flaco pero tengo unas tetas más grandes que las de mi novia! Son muy antiestéticas y m están acomplejando. Quisiera que me dijeses algún ejercicio o cualquier cosa para hacerlas desaparecer. Cualquier cosa!. No tengo posibilidad de ir a ningún gimnasio, pero en casa tengo pesas.

1 respuesta

Respuesta
La grasa pectoral ciertamente es la más antiestética de todo el cuerpo y ademas difícil de eliminar.
Si me dices que en general estas delgado, se ve por tu peso, te será fácil eliminar esa grasa.
La combinación de ejercicios de pectorales regulares, algo de aeróbico y comer medianamente bien nos dará los resultados.
Bien. Si tienes pesas en tu casa, realiza 3 días a la semana 2 ejercicios de pectorales, preses, elevaciones con mancuernas o barra, seguido de 2 series de 10 flexiones.
Los demas dias deberas hacer ejercicio aeróbico, sesiones de 40 minutos como minimo para que elimines grasa, los ideales para mi son: Natacion, footing, ciclismo (estatico o normal) o sombras, si practicas artes marciales.
Otro aspecto que debes cuidar es la alimentación, por tu genética, tu cuerpo tiene a almacenar la grasa en los pectorales, y sin cuidarte un poco en la alimentación no conseguirás que bajen rapidamente; Evita las frituras, postres, dulces, come solo pan en el desayuno, evita consumir productos lácteos fuera del desayuno y come bien, nunca dejes de desayunar o cenar, evita el consumo excesivo de cerdo y cordero, come fruta y tomate un zumo de naranja en ayunas, no tomes bebidas alcohólicas ni gaseosas (fanta etc...) excepto coca cola Light, y sobre todo, BEBE MUCHA MUCHA AGUA.
Espero haberte ayudado, me gustaría saber de tus progresos, para cualquier pregunta ya sabes donde estoy.
Saludos [DobleV]