Necesito tareas jefe de convenciones

¿Hola soy un joven de 18 años y soy un poco delgado y estoy pensando en ir la gimnasio y coger peso muscular pero quiero saber que pastillas o sustancias son buenas para coger masa muscular?
Respuesta
1
Primero hay que empezar por una base, no puedes tomarte de golpe todas las cosas buenas que te vienen bien para coger masa muscular.
POr lo que en tu caso te recomiendo que en los 4 primeros meses comiences por tomarte un multivitamínico y luego a partir del tercer mes proteínas de suero. El añadir otras sustancias nada más empezar sería una tontería.
Lo verdaderamente importante lo tienes que hacer con la dieta a partir del segundo mes, como te he dicho hay que tener una progresión para que todo funcione. Una vez que tengas una base puedes añadir Gainers, que son ganadores de peso, carbohidratos para darte más energía, BCAAS anticatabólicos para que no entres en una fase de estancamiento, Glutamina para reforzar la resistencia y recuperación, Creatina que te ayuda mucho a conseguir volumen muscular y así puedo seguir toda la noche diciéndote sustancias buenas para aumentar de masa muscular. Esas son las más básicas que incluso las personas más avanzadas singuen utilizándolas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas