Claras de huevo ¿Cuántas debo tomar?

Tengo 15 años, mido 1,80m y peso unos 68kg y aun no he desarrollado del todo...
Voy al gimnasio 3 veces por semana y estoy pensando en tomar claras de huevo para aumentar mi musculatura.
¿Cuántas debo tomar?
¿Podría tomarlas un poco antes de ir al gimnasio?
¿Son perjudiciales?
¿Es muy notorio el cambio tras comenzar a tomar claras?

1 Respuesta

Respuesta
De claras puedes llegar a tomar hasta 6 al día y no pasar nunca de dos yemas, mejor que tomarlas antes del gimnasio es justo mejor a los 45 minutos después.
No son perjudiciales y a tu edad no tendrás cambios notorios porque de por sí las claras no hacen que crezcas muscularmente para eso necesitas un equilibrio de genética, dieta, entreno y descanso. Con todas esas cosas a tu favor es con lo que conseguirás buenos resultados. Además no te aconsejo hacer pesas a los 15 años, podría intervenir en tu crecimiento o aparición de lesiones.
Oks! Muchas gracias, llevo tiempo en el gimnasio y no ha perjudicado a mi crecimiento, en el ultimo mes he crecido un centímetro y no he sufrido ninguna lesión..
bueno.. dejando eso aparte... ¿cómo se comen las claras?
¿Se puede al microondas?
¿Si lo hago al micoondas también puedo añadir un huevo con yema?
Saludos y gracias!
No si digo que tengas una lesión ahora, las lesiones se pueden generar a tu edad y aparecer a los 25 en forma de tendinitis o bursitis por ejemplo, o si tienes malas posturas y coges mucho peso, en forma de hernias también.
Las claras las puedes tomar en el microondas, a la plancha, cocidas. Si las tomas en el microondas o a la palanca siempre tienes que batirlas, además si puedes añadir la yema.