Ejercicios de piernas

Hola... Tengo 15 años cumplidos y estoy en el gimnasio... Cuantas veces a la semana es conveniente trabajar pierna y que ejercicios son los principales para sacar una pierna con buen volumen pero no exagerada, osea que compense con el resto del cuerpo y para no verse uno como un cono... Agradeceré tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Tienes 15 años por lo que no te recomiendo realizar ejercicios para sacar volumen, ya que influirá en tu crecimiento y desarrollo. Lo que te puedo aconsejar para que cojas una buena base de pierna, es que entrenes mucho las extensiones de pierna, zancadas, sentadilla hack, femoral tumbado y sentado, gemelos de pié y sentado. Luego puedes hacer sentadillas profundas sin peso y con salto que son demoledoras.
Tienes que evitar hacer las sentadillas con peso y la prensa porque son los ejercicios que más influyen en tus articulaciones muy directamente y a tu edad no te lo recomiendo.
Con que hagas los ejercicios que te he comentado, será suficiente.
Ok... una respuesta excelente... pero aun tengo unas dudditas que po supuesto que te las enviare... gracias por tu respuesta me servirá demasiado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas