¿Cada cuánto es bueno correr?

Oola.. Ps aki teniendoo una duda.. Estemm yo korro solo lunes, mierkoles, y viernes,
mi pregunta es si seria mejor korrer toda la semana, obio domingo y sabado noo..
sale ps bye

1 respuesta

Respuesta
Depende de cómo te vayas viendo, si quieres definir más, corre más días o corre más tiempo, también he decirte que es bueno descansar las piernas para que no se agarroten ni se sobreentrenen por lo que optaría mejor a la opción de lunes miércoles y viernes.