Ganar masa muscular para el equipo de fútbol de élite donde entreno

Buenas, estoy en la base de un equipo de fútbol de élite, en el cual entreno todos los días por las tardes de 5 a 7. A partir de este mes, desde el club me han mandado unos determinados ejercicios en el gimnasio por las mañanas (debido a que tengo horas libres en la universidad), para intentar ganar algo más de masa muscular.
Me he comprado unos batidos de proteínas e hidratos de carbono, ¿me gustaría que me recomendases que días tomar los batidos y cada cuantas horas / frecuencia?.
Un saludo espero tu consejo! ;)
Respuesta
1
Para eso necesito saber el resto de tu dieta y tus hábitos alimenticios. Una vez los tenga te doy cantidades más acorde a tus necesidades. También necesitaría saber la marca de los batidos y su % de pureza.
Ok, ¿a qué te refieres con dieta y hábitos alimenticios?. No se si será esto, pero suelo hacer cuatro comidas al día.
Desayuno: Todos los días el mismo: Jugo de Naranja natural, y vaso de leche con gofio ( el "gofio" es un producto canario, una especie de cereal;))
Media Mañana: Bocadillo o Sándwich, con algún refresco.
Almuerzo: Variando cada día a la semana, comida de todo tipo: pescado, carne, pasta, papas fritas, potaje, etc...
Cena: Suelo cenar bocadillo, o algo de pasta o carne, acompañado de un yogur.
La marca de los batidos es CARBO GAIN.
Un saludo;)
El batido de carbohidratos te lo tomarás por la mañana en el desayuno y le añadirás 2 cucharadas soperas a la leche, también te lo tomarás 30 minutos antes de entrenar la misma cantidad con leche de soja o agua.
El batido de proteínas 20gr 30 minutos después de entrenar con agua o leche de soja y antes de dormir la misma cantidad.
Los días que no entrenes sólo te tomarás los carbos por la mañana y las proteínas antes de dormir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas