Dudas sobre winstrol

Muy buenas... Soy un chico de 24 años que lleva 5 meses en el gimnasio y la verdad es que todo el mundo dice que se me nota... Cosa que por otra parte yo no veo.El hecho de estar en el gimnasio, no es más que el pasar unas pruebas físicas a policía local que me estoy preparando.Soy físicamente bastante grande... Es decir, mido 1,85 y peso 96kgs, pero demasiado ancho;la cosa es que me gustaría rebajar peso y eso que estoy haciendo varias repeticiones con peso moderado y acompañado de una buena alimentación.
¿La duda me surge cuando le pregunto a un chaval del gimnasio que hacer para avanzar de un modo más rápido y me comenta que me pinche winstrol durante un mes para ver los resultados.Mis dudas son bastantes porque se one uno a mirar cosas por aquí y acabas sin saber que pensar.Que me aconsejas? Es que estoy un pelín perdido... Muchísimas gracias de antemano y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Mi consejo, olvídate de esteroides. Para empezar son ilegales, te estás preparando para policía, y supongo que os harán reconocimientos médicos y analíticas... tu mismo.
Dieta, entrenamiento y aeróbicos. Los aeróbicos mínimo 3 días por semana, lo ideal son sesiones de 45 minutos a ritmo moderado.
Si dudas, busca cualquier enlace en google a páginas médicas sobre los efectos secundarios de los anabolizantes.
El camino más rápido, en este caso, no es el más recomendable.