¿Es normal que duela las abdominales?

OOla.. Aki teniendo una duda esk realize  una rutina de abdominales para ser exactos fueron (500)pOR HAYY Y PS  AL SIGUIENTE DIA ME DOLia bUENO NO EXAGERADAMENTE HAHAHHA si No koMO inFlamada  eso es normall le siGoO ASIENDOO para k s akostumbre mi abdomennn?
sale ps BYEE

1 respuesta

Respuesta
A los abdominales hay que darles el tratamiento de cualquier otro grupo muscular. 2 a 3 veces por semana, 4 series de 12 a 15 repeticiones con peso. No necesitamos tener resistencia en los abdominales, si no volumen para que se marquen. Si solamente los quieres tonificar, series de 30 a 40 rep.