PhD iso 7 o Dymatize megagrainer?
A ver si me ayudas a resolver mi problema, soy un chico de 25 años, mido 1.85 y peso 73 kg, llevo haciendo deporte desde los 16 años, gym, natación etc etc... Llevo entrenando en gimansios desde los 17 más o menos y nunca he logrado aumentar mi masa muscular deseada en el tren superior ! Yo por genética, tengo los brazos muy largos, soy delgado de cintura para arriba y me cuesta ganar volumen muscular en la zona superior, sin embargo en pierna voy sobrado! Tengo la pierna más grande y ahí subo sin problemas muy rapido, y lo que quiero es compensar más el cuerpo,,, subir y desarrollar arriba y en el tren inferior mantener... No me gusta tener la piernas de caballo y el tren superior demasiado delgado,, me veo muy descompensado!
He probado a tomar proteínas, de hecho estoy tomando las DYMATIZE MEGAGRAINER, + CREATINA de dymatize! Y no noto grandes resultados... El verano pasado he probado durante 3 meses las ISO 7 SYNERGIC de la marca PHD NUTRITION (británicas) y es un compuesto que lleva proteína + creatina + l glutamina,, lleva todo incluido, y esas me encontraba más a gusto con ellas, me veía mejor resultado! Aun así, me sigue costando subir, yo entreno bien,, soy monitor de gym y se hacer bien los ejercicios técnicamente etc etc... Pero miS preguntas son:
¿Qué puedo tomarme para nutrir mejor el cuerpo y que suba de una vez en el tren superior? ¿Y cómo debería de comer semanalmente para subir masa muscular
LAS PROTEÍNAS PHD TE PARECEN MEJORES QUE LAS DYMATIZE? '
Si te enseño algunos fotos de mi,, te daris cuenta de como estoy descompensado,, yo para 1.85 de altura debería de pesar 76 kg o 77 de masa muscular
espero tu respuesta pronto
He probado a tomar proteínas, de hecho estoy tomando las DYMATIZE MEGAGRAINER, + CREATINA de dymatize! Y no noto grandes resultados... El verano pasado he probado durante 3 meses las ISO 7 SYNERGIC de la marca PHD NUTRITION (británicas) y es un compuesto que lleva proteína + creatina + l glutamina,, lleva todo incluido, y esas me encontraba más a gusto con ellas, me veía mejor resultado! Aun así, me sigue costando subir, yo entreno bien,, soy monitor de gym y se hacer bien los ejercicios técnicamente etc etc... Pero miS preguntas son:
¿Qué puedo tomarme para nutrir mejor el cuerpo y que suba de una vez en el tren superior? ¿Y cómo debería de comer semanalmente para subir masa muscular
LAS PROTEÍNAS PHD TE PARECEN MEJORES QUE LAS DYMATIZE? '
Si te enseño algunos fotos de mi,, te daris cuenta de como estoy descompensado,, yo para 1.85 de altura debería de pesar 76 kg o 77 de masa muscular
espero tu respuesta pronto
Respuesta de Luisja Pizarro
1