Glutamina

Conoces la glutamina de nutra force, "¿glutaforce"?, le encargue a un amigo que me comprara glutamina ya que el iba a ir a comprarse cosas que le hacían falta y me trajo el glutaforce este, la cuestión es que siempre he tomado glutamina sublingualmente, unos 5 gr antes y después de entrenar y 5 más antes de acostarme, y la recomendación de uso del glutaforce es diluir un dosificador (que conforme es el dosificador me dura el bote dos días) en 300 ml de agua, así que no se si hacer mucho caso ya que cada dosis pone que son unos 10 gr de glutamina, ¿qué hago me tomo la dosis entera tres veces como hacia antes o las reduzco cada dosificación a la mitad para que sean 5 gr de glutamina?

1 respuesta

Respuesta
La conozco de oídas solamente. Con 10 gr. De glutamina al día tienes más que de sobra. La glutamina es un aminoácido no esencial, es decir, se sintetiza en el organismo, y solamente en períodos de entrenamiento intenso en períodos prolongados, conviene suplementarse por la posibilidad de que disminuyan sus niveles en sangre. En ningún caso conviene exceder de 25 gr. Diarios. Te aconsejo 1 gr. Por cada 10 kilos de peso corporal. Y si no estás en entrenamientos muy intensos (como en fases de recorte), con los 5 gr. Que te tomabas tienes más que suficiente.