Ayúdeme por favor

Hola, soy un chico de 17 años, que mide 1.71m. Y soy un chuico recontra deportista(baloncesto, natación, tenis) y quiero adentrarme al mundo de la gimnasia.
Ya que tengo un gimnasio en el 1° piso de mi casa el problema es que nadie lo usa y yo me e interesado en este deporte, el problema es que no se que debo hacer, algunas posiciones, cuantas veces las haría...
Le agradecería si ud. Me podría manda algunas posiciones, rutinas o algo así...
¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Lo que pides es... tendría que llenar páginas.
En esta página www.musculacion.net tienes videos, fotos y diapositivas de ejercicios, así como rutinas. Si tienes dudas sobre algo concreto, preguntame lo que quieras, pero para lo que me pides, tendría que escribirte un libro.