Duda sobre rutina de ejercicios y consumo de suplementos para eliminar grasa en los abdominales

Hola carlos, hace un mes que hago pesas, y noto algo de mejoría, sobretodo de definición, pero bueno, lo que me interesaba que eran los abdominales, pues nada.No es que este gordo, al contrario, estoy delgado,(1.73m y 70 kg)pero se me ha a cumulado algo de grasilla y me ha crecido la barriga.Me gustaría quemarla. Como lo hago. Quiero aumentar de tmaño y que se marquen los músculos. ¿Necesito tomar alguna sustancia para acelerar el proceso? Un quema grasas, ¿proteínas o algún tipo de cosa en especial? También quería decirte si me podías facilñitar algún tipo de rutina. Pero que este bien explicada cada ejercicio ya que por los propios nombres no se cuales son. Muchas gracias por adelantado.
1.Barriga y abdominales
2.Aumentar y definir musculo
3.Tabla musculación
Respuesta
1
Para la eliminar "barriga", tienes que hacer trabajo aeróbico, al menos 4 sesiones por semana y preferentemente, después de la sesión de pesas. Pero lo más importante es una buena dieta. Si no llevas una alimentación adecuada, el trabajo que hagas servirá de poco.
En cuanto a volumen y definición... elige. O quieres volumen, o definición. Si llevas un mes nada más, lógicamente, será volumen. Si no tienes volumen, si no hay músculo... ¿qué quieres definir?
Visita esta página www.musculacion.net, ahí tienes videos y fotos de ejercicios, y rutinas de volumen. Estaré encantado de ayudarte algo en algo específico, incluso en echar un vistazo a una rutina y cambiarte alguna cosa, pero hacerte una rutina personalizada, lleva su tiempo y cada vez tengo menos. De verdad no es falta de interés, es falta de tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas