Mejores Aeróbicos Bajar musculo

Hola!
Quisiera saber cuales son los mejores aeróbicos para bajar volumen de piernas, es decir, tengo piernas fuertes pero quiero adelgazarlas.
- ¿Es mejor correr, bicicleta, Step?
- Al correr, ¿es mejor larga zancada o pequeña? ¿Es mejor alta velocidad o baja?
- En la bicicleta, ¿es mejor mayor dureza o más suave?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Correr o bicicleta, cualquiera de los dos. El ejercicio debe de ser de alta duración y de intensidad moderada. Es fácil... quien tiene mayor volumen muscular, ¿un velocista o un fondista?