Aeróbicos

Hola! Necesito quitarme una capa de grasa que tengo en el abdomen, solo me sobra eso, lo demás lo tengo correcto, y quisiera saber cual es el aeróbico más eficaz y el tiempo idóneo que debo realizarlo para ir rebajando la grasa, de momento llevo un par de meses corriendo en cinta unos 20 minutos después de las pesas 4 días a la semana y no he notado mucho, la dieta creo que es correcta por lo que no se donde puede estar el fallo.

1 respuesta

Respuesta
Correr, bicicleta, todos son eficaces. Pero 20 minutos es poco, tienes que hacer cardio de 30 a 40 minutos. La sesión de pesas debe de ser intensa para que cuando llegues al aeróbico el nivel de glucógeno sea bajo y tires de reservas de grasas.
De todas maneras repasa tu dieta. Sobre todo vigila las grasas saturadas, la proporción de carbos lentos y rápidos, y que la dieta sea hiperproteica. Prueba también con el té verde, 3 o 4 tazas al día.