Necesito consejos sobre mi rutina de ejercicios y mi dieta ya que no consigo adelgazar
Hola, primero ante todo les agrdecer de antemano la ayuda, buenos les comento soy una oersona muy activa en terreno deportivo fijo hago 5 días a la semana con intensidad mediana a fuerte, les paso a detallar mi rutina hago dependiendo del día inatento realizar unos tres día a la semana variandolo correr en estos momentos de 30 a 45 mts, bici de spining una hora o ahora he incluido la maquina de step la hago unos 30mts aprox, luego combino sala de musculación trabajando variado los grupo musculares y otro tanto de suelo que trabajo glúteos, abdominales y cadera bueno mi rutina depende me lleva de una hora y media y dos hs diarias menos no .
No realizo una dieta en concreto, pero tengo hábitos sanos llevo una dieta mediterránea a vace de mucha verdura, fruta, carne de cerdo, pollo, peco en coemr poco pescado y tomo poca agua ya que retengo mucha y no tomo la que gustaría poder ya que no me apetece me la tengo que embuchar pero bueno intento tomarla .
Mi consulta es la siguiente no se que es lo que ue hago mal ya que cuando me subo a la balanza peso más y he quitados los hidratos de la noche y no hay resultado no baja un gramo, pero lo más gracioso de todoe es que me miro al espejo y me miro con buen ojo jajajja quiero decir que no me veo tan gorda como me lo indica la balanza, soy consciente de que lo que me puede estar pasando es que estoy cambiando graza por musculo pero claro ya llevo tanto tiempo realizando deporte con este entrenamiento teniendo alta y bajas por lo menos dos años .
Bueno gracias, espero que me podáis ayudar,
rosario
No realizo una dieta en concreto, pero tengo hábitos sanos llevo una dieta mediterránea a vace de mucha verdura, fruta, carne de cerdo, pollo, peco en coemr poco pescado y tomo poca agua ya que retengo mucha y no tomo la que gustaría poder ya que no me apetece me la tengo que embuchar pero bueno intento tomarla .
Mi consulta es la siguiente no se que es lo que ue hago mal ya que cuando me subo a la balanza peso más y he quitados los hidratos de la noche y no hay resultado no baja un gramo, pero lo más gracioso de todoe es que me miro al espejo y me miro con buen ojo jajajja quiero decir que no me veo tan gorda como me lo indica la balanza, soy consciente de que lo que me puede estar pasando es que estoy cambiando graza por musculo pero claro ya llevo tanto tiempo realizando deporte con este entrenamiento teniendo alta y bajas por lo menos dos años .
Bueno gracias, espero que me podáis ayudar,
rosario
1 respuesta
Respuesta de carlosrs68
1