Aumento de volumen y fuerza
Hola tocayo, he dado con éste sitio, que me ha parecido muy interesante y me he decidido a consultarte. Tengo 40 años y he vuelto al gimnasio después de varios años de inactividad. Ya hace un par de meses que empecé y me siento bastante bien. Estoy yendo tres veces por semana (siempre que no surja una complicación laboral) alrededor de dos horas por sesión. Los otros días trato de correr unos veinte minutos (por ahora, para ir aumentando) abdominales y natación.
Las consultas básicamente van por el lado del volumen y la fuerza: ¿Qué me recomendarías para poder aumentarlos? Y por otra parte ¿qué músculos puedo trabajar el mismo día? Ej: ¿Lunes pecho y?..., etc. ¿Está bien que intercale ésos días con trabajos aeróbicos?... Bueno, no quiero atomizarte en mi primer "consulta" y desde ya te agradezco la respuesta.
Un saludo grande desde sudamérica y hasta la próxima!
Las consultas básicamente van por el lado del volumen y la fuerza: ¿Qué me recomendarías para poder aumentarlos? Y por otra parte ¿qué músculos puedo trabajar el mismo día? Ej: ¿Lunes pecho y?..., etc. ¿Está bien que intercale ésos días con trabajos aeróbicos?... Bueno, no quiero atomizarte en mi primer "consulta" y desde ya te agradezco la respuesta.
Un saludo grande desde sudamérica y hasta la próxima!
1 respuesta
Respuesta de carlosrs68
1