¿Cómo hacer volumen en mis bíceps?

¿Llevo cómo 7 meses levantando pesas tengo 15 años de edad pero la altura no me interesa xD ya noto cambios importantes pero veo que mis bíceps crecen un poco menos que otras partes de mis brazos por favor me podrías decir que ejercicios y como hacerlos son los que me funcionan?

1 respuesta

Respuesta
El Trices ocupa el 60% de brazo, es decir que el bíceps ocupa menos. El motivo de que tus bíceps no crezcan es 1. porque como es un musculo muy chico y sin muchas porciones pues se dificulta el desarrollarlo. 2. Estas "sobreentrenado", lo cual se significa que no estas descansando lo suficiente, tu deberías de descansar cada musculo 2 días. Esto tiene remedio, mezclar por lo menos 3 ejercicios de bíceps, eligelos tu, y agarra mucho peso (sin exagerar, no importa el peso que elijas, con que sea algo pesado), haz unas 2 series de 12 en el primer ejercicio. Luego, con el mismo peso haz ahora 9 repeticiones en el 2ndo ejercicio, y en el 3ro toma muy poco peso y haz 3series de 15.
Suerte.
Gracias por ayudarme haré eso descansare sábado y domingo y me alimentare bien :D te doy mi msn para que me expliques otras cosas es (xxxxxx) Gracias