Como gano peso y masa muscular

¿Hola mi pregunta es como puedo hacer para ganar peso y masa muscular tengo 20 años mido 1.95 y peso 70 kg estoy yendo al gym pero no veo resultados aunque hace poco que voy mi idea era comenzar a correr que me recomendás? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuánto hace que vas al gimnasio? Si vas hace un mes o dos, dale un poco de tiempo. Eso si, ademas del entrenamiento, es fundamental que sigas una dieta para coger peso, si no, los resultados serán escasos.
En cuanto a correr, utiliza la cinta o la bici para calentar, pero con la diferencia de peso-talla que tienes, hasta que no ganes más peso, no te lo recomiendo (si quieres muscular, claro).