¿Cómo preparo el whey protein?
Como te comente estaré por aquí tratando de solventar mis dudas y hasta ahora tus respuestas han sido excelentes para mi.
Pregunto:
1) ¿Cómo debo preparar el batido de whey protein? ¿Cuántas cucharadas debo poner? ¿Cuánto de agua?
2) ¿Si lo mezclo con leche que beneficios y daños obtengo?
3) El agua es fría, ¿ambiente o caliente?
4) Hasta ahora tengo planeado tomarlo dos veces al día, una luego del entrenamiento y otro antes de dormir... ¿estaría correcto?
5) La primera dosis (luego del entrenamiento) usualmente la tomare en la oficina.. Entonces, esta bien que me la traiga preparada desde mi casa o es más efectivo preparla antes de tomarla.
6) ¿Es necesario usar la licuadora o mezclar o agitar a pulso bastaría?
Pregunto:
1) ¿Cómo debo preparar el batido de whey protein? ¿Cuántas cucharadas debo poner? ¿Cuánto de agua?
2) ¿Si lo mezclo con leche que beneficios y daños obtengo?
3) El agua es fría, ¿ambiente o caliente?
4) Hasta ahora tengo planeado tomarlo dos veces al día, una luego del entrenamiento y otro antes de dormir... ¿estaría correcto?
5) La primera dosis (luego del entrenamiento) usualmente la tomare en la oficina.. Entonces, esta bien que me la traiga preparada desde mi casa o es más efectivo preparla antes de tomarla.
6) ¿Es necesario usar la licuadora o mezclar o agitar a pulso bastaría?
1 respuesta
Respuesta de carlosrs68
1
Para una mujer que entrena como debería tomar la proteína en que cantidad ? Da lo mismo si es de hombre o mujer ? Cuantas veces al día ayuda por favor atenta gracias - Chikitita Mrtin
eempecé hace 1 mes estoy haciendo una dieta y quiero definir la musculatura, hoy me compre el whey proteíne para definir mis músculo voy 5 veces a la semana al gym y hago 3 veces a la semana cardio, ¿qué tiempo me tomaría para definir visiblemente mis músculos? - Yasmany Darias