Ganar peso

Hola, soy un chico de 26 años mido 1,87 y peso 73 kg, estoy muy delgado po la altura que tengo y eso que como (y mucha pasta), mi problema es que soy muy nervioso y lo quemo todo, no tengo tiempo para ir al gimnasio; me han dicho que con los ciclos de winstrol y sus respectivos protectores aun sin ir al gimnasio ganaría el peso8no musculación), que me falta en un par o tres de meses, ¿es verdad?(¿Me puedes contestar aunque estés en contra de los ciclos) o solamente tendría que seguir comiendo y tomar muchos batidos de carbohidratos? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Es cierto que la mayor parte de personas están más preocupadas por la pérdida de
peso, pero también hay muchos casos, donde el objetivo no es perderlo, sino
ganarlo.
En realidad, lo más curioso es que no son tan distintas las
necesidades en las personas que desean perder peso y las que desean
ganarlo.
Las personas que desean perder peso, suelen desear perder grasa, y
en ese caso tienen que hacer actividades de alto gasto calórico, pero también es
interesante mejorar un poco la musculatura, ya que el cuerpo gasta mucha energía
para construir y mantener los músculos.
Así mismo, para la persona que desea
Engordar, también es interesante mejorar la musculatura, ya que si engordara
sólo a base de comer más, seguramente aumentaría la grasa de su cuerpo y tendría
un cuerpo poco tonificado, flácido y si formas.
Por favor. Si quieres aumentar de masa muscular. ''Solo hay una manera. Tienes que trabajar
en serio con las pesas y alimentar tus músculos con la mejor nutrición(lo que toca en calorías) y
descansar y dormir bien.
Que no te confundan, y no creas lo que dice la gente, gente inexperta sin
conocimiento y sin experiencia propia, y tienes razón. Si lo que comes es una cantidad pequeña, entonces tendrás un cuerpo pequeño.
Para crecer, ponerte más fuerte, ponerte musculoso, tienes que comer más
calorías de lo normal. No hay ninguna manera deevitar esto.
Entonces,
Todo tiene que ver con las calorías. Lo que sÌ importa es la cantidad de
comida que comes al día, no que clase y si viene de proteína, carbohidratos, o
grasas.
Algunos culturistas utilizan esteroides, drogas que
pueden aumentar notoriamente la masa muscular. El abuso de esteroides puede
provocar efectos secundarios negativos. Además de esteroides suelen
administrarse otro tipo de drogas dopantes como diuréticos, insulina, hormona del
crecimiento, análogos de hormonas gonadotrópicas,
simpaticomiméticos,...
En pocas palabras, los esteroides anabólicos son sustancia sintéticas que
guardan relación con las hormonas sexuales masculina, lo cual provoca el
crecimiento del músculos esquelético. Así como el desarrollo de las
características sexuales masculinas.
Así que no te las recomiendo como
Mujer... abusar de los esteroides,... las consecuencias podrían ser
terribles.
Te aseguro que puedes lograr tu propósito, ya mencionado sin tener que
suministrar ningún tipo de droga a tu organismo.
Fin!...
Respuesta
1
A ver tienes difirentes maneras de ganar peso, pero no nos engañemos, con los ciclos, carbohidratos, gainers, sólo añadirías más calorías a tu dieta y más ganas de comer, por lo que sólo cogerías grasa si no eres capaz de ir al gimnasio.
Para ganar peso es más fácil aunque seas nervioso porque el simple hecho de comer más carbohidratos y más grasas obtendrías ese aumento de peso, también tienes dos suplementos que se llaman mosegor y glotone que aumentan mucho el apetito y notarás cómo aumentará considerablemente tu apetito y así poder aumentar esos kgs.
Otra manera es a base de batidos, en este caso tipo gainers o megamass que añaden un montón de calorías de golpe y también te ayudan a ganar peso.
El hacer un ciclo de winstrol se utilizaría en casos de desnutrición o anemia, ahora mismo para lo que tu quieres conseguir, aunque esté en contra de los ciclos, te confirmo que es mejor hacerlo de otra forma porque los resultados van a ser mejores.
Eso sí, no te creas que por comer más va a aumentar tu masa muscular, sino la ejercitas sólo subirás grasa.
Si lo he entendido bien los batidos tipo gainers o megamass me ayudaran a coger peso, ¿son una marca especifica? ¿Cuánto tiempo tendría que tomarlos para notar una gran mejoría en mi peso?
Gracias
Pues el tiempo concreto no se sabe, eso más o menos lo tienes que ir observando tú cuando te lo vas tomando, el mega mass siempre ha funcionado muy bien y tienes el 2000 y el 4000 luego casi cualquier heavy weight gainer puedes tomarlo sin problemas, el caso es que tu vayas calculando las tomas en función a cómo lo estés notando.
Normalmente en uno o dos meses se comienza a ver cambios.
Me puedes explicar mejor lo de los gainers o megamass. ¿Es una marca comercial?
Bien, los gainers se les dice a todos los productos que son voluminizadores o ganadores de peso, como marcas tienes Gain Fast, Mega Mass, Dymatize Mega Gainer etc...
Es como si dentro de los coches todo terreno tuvieras diferentes marcas cada uno con sus particularidades: Seat, Renault, Opel, Cintroen etc...
En alusión a los coches todoterreno en su comparación tendríamos los gainers o voluminizadores con sus marcas Gain Fast, Mega Mass, Dymatize Mega Gainer, Hipergain, Heavy weight gainer etc..
¿Te quedó más claro ahora?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas