¿Qué ejercicio puedes recomendarme para quitarme la pansilla y sus lados?

Compadre pues auqi escribiéndote desde mexico me gustaría que me ayudaras a escoger algún ejercicio para ir directo a esa zona que me ayude a quitamre la famosa pansilla y pues los lados de la pansaahora estoy en el gym y tengo una rutina de perdida de peso y si he visto mejora pero me gustaría también tener algo más enfocado a la esa zona ya que l a otra pues es para todo en general

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, una manera rápida y eficaz para lo que buscas es saltar la cuerda unos 5min diarios, ya que haces que la grasa este en constante movimiento y se vaya quemando poco a poco, notaras una diferencia más rapido de lo que te imaginas. Y aparte de eso te recomiendo hacer ejercicios para los laterales (lados de la panza, "jaboneras"). Pregunta en el gimnasio que te den un ejercicio de para laterales. Y lo mejor sera que compres unas ligas de resistencia en alguna tienda de deportes, y con ellas ejecutes el ejercicio para laterales.
RECUERDA: Ejercicios rapidos = quema de grasa.
Cualquier cosa que necesites me lo puedes hacer saber, te contestare muy rapido, ya que TODO el tiempo estoy checando el mail.
Suerte.