¿Qué ejercicio puedes recomendarme para quitarme la pansilla y sus lados?

Compadre pues auqi escribiéndote desde mexico me gustaría que me ayudaras a escoger algún ejercicio para ir directo a esa zona que me ayude a quitamre la famosa pansilla y pues los lados de la pansaahora estoy en el gym y tengo una rutina de perdida de peso y si he visto mejora pero me gustaría también tener algo más enfocado a la esa zona ya que l a otra pues es para todo en general

1 respuesta

Respuesta
1
Pues mira, una manera rápida y eficaz para lo que buscas es saltar la cuerda unos 5min diarios, ya que haces que la grasa este en constante movimiento y se vaya quemando poco a poco, notaras una diferencia más rapido de lo que te imaginas. Y aparte de eso te recomiendo hacer ejercicios para los laterales (lados de la panza, "jaboneras"). Pregunta en el gimnasio que te den un ejercicio de para laterales. Y lo mejor sera que compres unas ligas de resistencia en alguna tienda de deportes, y con ellas ejecutes el ejercicio para laterales.
RECUERDA: Ejercicios rapidos = quema de grasa.
Cualquier cosa que necesites me lo puedes hacer saber, te contestare muy rapido, ya que TODO el tiempo estoy checando el mail.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas