Beneficios de la bicicleta estática; definir mis piernas y caderas y eliminar la barriga

Hola Expertos, tengo una pregunta, que beneficios tiene la biciclesta estacionaria, yo la uso por 40 minutos diarios!
Quiero que me aconsejen como usarla para definier bien mis piernas y caderas!
tambien k tipo de ejercisio hacer para bajar la pansa y las llantitas de los lados
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Todo ejercicio de tipo aeróbico tiene como función la quema de grasa pero debes tener en cuenta que esto debe complementarse con una alimentación adecuada. De los 40 minutos debes ojalá mantenerte en una velocidad constante (más o menos 35 km/hr) para que la quema de grasa se realize, esto te ayudara con tus piernas principalmente. También debes tener en cuenta que los alimentos se separan en alimentos de digestión rápida (frutas y vegetales, quesos frescos, pescado blanco, carnes sin grasa pero en pocas cantidades) y de digestión lenta (grasas: carnes de credo, cordero, de vacuno con exceso de grasa, quesos grasos, etc), la idea es que primero comas los de digestión rápida y después de media hora te alimentes con los de digestión lenta y de esta manera tú digestión se aceleraría y también se maximizaría tu absorción de nutrientes.
para definir bien tus caderas y tú abdomen debes realizar abdominales, este link te ayudara: http://www.youtube.com/watch?v=mCJVDDgmIvY

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas