Mi comienzo

Hola, soy un chavo de 16 años, peso 70 Kg y mido 1.71 M, quiero comenzar a ir al gimnasio (ojo, nunk antes eh ido a un gimnasio a rutina, solo de un día acompañando a alguien o cosas así) lo que quiero es markarme rápidamente ¿cómo puedo hacer para marcarme rapido? ¿Qué rutinas tomar? Pero quiero algo rapido y pesado, me considero un chavo muy fuerte y mi anatomía es apropiada para ello, de hecho mi anatonia es perfecta para trabajo pesado, solo que quiero marcar musculo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues pesas mucho para tu altura, y sera difícil marcarte si no haces ejercicios cardiovasculares, que te hagan quemar grasa. Mientras hagas lo cardiovascular ponte en el gimnasio a hacer pocas repeticiones (max 12 y 12=24) con mucho peso (casi todo el que puedas) y leeeeentas... 2 o 3 veces a la semana. Hazlo para cada musculo y sinceramente te recomiendo que tu elijas los ejercicios que quieras, que sean 2 diferentes para cada musculo, y cada uno con sus 24 repeticiones.
Suerte :)