¿Rutina pectorales?

Hola, si me pudieses ayudar te estaría muy agradecido... Quiero ganar masa musculas en mis pectorales y marcarlos más, ¿me puedes decir qué ejercicios puedo hacer y cuantas repeticiones por cada uno? (En casa o en el gimnasio), y también especifica cada cuantos días por favor
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Para hacer volumen en los pectorales el secreto esta en que cuando hagas Bench Press hagas los movimientos hasta la mitad, es decir, son movimientos cortos. Con eso me refiero a que no estires completamente los brazos, solo un poco menos de la mitad (casi nada). Y aparte hacer el Bench Press con los brazos alineados a los hombros al igual que abiertos. Obviamente debes usar mucho peso. Necesitaría saber cuanto pesas y cuanto mides, que edad tienes para poderte ayudar bien.
Te puedo mandar links de imagines pero solo necesito esa información que te pedí.
Vale, peso unos 68-70 kilos, mido 1,82 metros y tengo 18 años, espero que así puedas ayudarme bien como dices, muchas gracias.
Un saludo.
Carga 35kg para pecho (bench press), y haz tus repeticiones cortas, no estires completamente los brazos, un poco menos de la mitad.
2s de 12rep = 24rep en total
Y hazlo cada 2 días. Veras resultados aproximadamente empezando la 3er semana a más tardar.
Suerte :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas