Hola que tal
Bueno hola, llevo dos meses i medio con mancernas en casa, la verdad es que se me hace más fácil que ir al gym, tengo más tiempo y hago unos 4 días a la semana con una tabla de vol que me pusieron. El caso es que soy de constitución delgada, bueno mido 1.84 y peso 71. Dp de estos meses me veo algo más de brazo y sobre todo más espalda y bueno más pechos y hombros. Me acabo de comprar una barra de dominadas también . El caso es que no se si haciendo lo que hago voy a ganar mucho vol, es decir quiero que se me note, ponerme más fuerte para llevar ropa más ajustada y demás, y verme mejor. ¿Qué me recomiendas? Me dijeron que no me suplmente todavía... Que es pronto. Pero no se... Como no vea resuktados me desmoralizo, ¿quizá es todavía pronto para verlos no? Ademas otra pregunta, tengo bastante barriga cuando me levanto y en general siempre, cuando como se me hincha y si no también la tengo grande, creoq tengo el estomago grande y quiero ver que puedo hacer antes de que vaya a más, para intentar aplanar mi estomago. Muchas gracias, respecto a dietas tampoco tengo tiempo de seguir una dieta estrcita, aunque si que intento comer pasta, arroz, pollo, pescado, frutos secos... ¿qué me recomiendas? ¿Se me va a notar más el aumetno de musculo con el tiempo? Gracias
1 respuesta
Respuesta de ovivio321
1