Consulta de rutina de ejercicios para definir músculos pero sin bajar de peso

Quiero definir pero sin bajar de peso ni de músculos, tengo 16 años, mido 6 pies y peso 160 y pico de libras.
http://360.yahoo.com/profile-mZmmz1s9eqK73KaGh5vBQj2npiVTRdGD.A--?cq=1
Todos los días menos sábado y domingo voy al gym y ejercito dos músculos con muchas repeticiones.
Quiero saber si esta bn que haga__: martes, jueves y viernes, ejercicios cardio luego de ir al gym.
Porque lunes y miércoles no tengo tiempo para hacerlo y solo ejercito dos músculos en el gym sin cardio.
Entonces, para compensar el lunes y el miércoles, el sábado y el domingo voy a correr en el mirador para quemar grasa.
¿Esta bien?
¿O estoy abusando del ejercicio cardio?
Y también quiero saber: ¿Se puede definir a los 16 años? Jaja
Respuesta
1
Para definir tienes que definitivamente hacer que tus músculos sobrepasen la capa de grasa que tengas. Y seria de la siguiente manera.
1. Quemar grasa con un Sweter puesto al hacer cardio por más calor que haga. Y estar tomando constantemente alguna proteína que mientras quemas grasa y pierdes ese peso de la grasa quemada lo recuperes pero en musculo (con proteínas). Es decir que cambiaras por ejemplo 10kg de grasa, por 10kg de musculo. Y eso te definirá lo músculos.
Tu continua con tu rutina normal, la rutina que siempre has hecho pero tienes que hacer lo que mencione anteriormente. Puedes hacer ejercicios de mucho peso y pocas repeticiones, pero no te definirá si no quemas la grasa necesaria.
Desde los 15 puedes definir musculo, siempre y cuando lo sepas hacer.
Suerte :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas