Esteroides inyectables--

Hola me han ofrecido un suplemento inyectable para mi rutina en el gimnasio... Quisiera saber si me conviene probarlo,,, y si me recomiendas alguno para tener en cuenta... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los esteroides son drogas casi en general degenerativas y crean dependencia, ademas su mayoría tienen efectos secundarios que a corto, mediano o largo plazo salen a la luz, tales así como virilizaciónextrema:cambio brusco del timbre de voz, vello corporal, insuficiencia renal(mal trabajo de riñones), afecciones hepáticas(mal funcionamiento del hígado), esterilidad entre otras claro que en todos los casos estos efectos se presentan de diferente magnitud el riesgo es que al ser todos diferentes no podemos saber que resultados podrá tener en nuestro organismo. Por eso y muchas razones más no te las recomiendo a ninguna de ellas, por más caras que sean (ya que pensando que lo más caro es lo mejor)o por más recomendadas que sean no podemos jugar con nuestra salud por que no tenemos idea de como podrá interactuar en nuestro organismo cierta droga. Yo te recomiendo seguir una nutrición lo más natural posible y un habito de vida saludable y veras buenos resultados, solo seguí los pilares fundamentales para un cuerpo ideal:nutrición-ejercicio-descanso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas