Aumentar de peso sin carne!

Estoy practicando vegetarianismo prácticamente... Solo muy muy ocasionalmente quiero ingerir carne... Pero consumo alfalfa por ej... Arroz integral lenejas verduras mucha agua... Azúcar integral... Miel... Avena... Etc... No tomo alcohol... ¿cómo puedo aumentar mi peso?
¿Qué ejercicios existen para la espalda que se puedan practicar en el hogar, sin aparatos y sin pesas?

1 respuesta

Respuesta
1
Aumentar de peso sin carne se puede, ahora la pregunta es :¿Querés solo aumentar de peso? O ¿Querés aumentar masa muscular? Y para ejercitar tu espalda en casa podes hacerte una barra en el lugar que desees o en el marco de tu puerta haciendo levantamientos con tu propio peso intercalando entre series levantamientos hacia la nuca y hacia el pecho y también con las manos juntas hacia adelante
Claro, me refiero a aumentar mi masa muscular... no tengo la posibilidad de poner una barra porque alguilo el departamneto donde vivo... por contrato no se permite... ¿algún ejercicio con mi propio cuerpo sin necesidad de pesas?
Los únicos ejercicios que podes hacer son las flexiones o lagartijas que te trabajan los pectorales y tríceps .También podes ejercitar tu espalda en el marco de una puerta haciendo elevaciones con tu propio peso ya sea hacia la nuca o hacia adelante, este ejercicio también te trabaja los bíceps, y las abdominales que podes hacerlas en cualquier sitio. Lo único que estos ejercicios, si bien te ayudan a mantenerte en forma, no son realmente efectivos para incrementar tu masa muscular como lo harías en un gym ya que para que el músculo crezca necesita mayor desgaste .La forma correcta de hacer las flexiones para trabajar tus pectorales es colocarte en el suelo con las manos extendidas, los pies juntos, y al bajar tu antebrazo con tu brazo deben formar un ángulo de 90º así te darás cuenta de que tus manos no están muy abiertas ni muy cerradas, debes de tratar de que tu pecho tope con el suelosi quieres más explicaciones hacemelas saber ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas