Perder peso

Resulta que tras cerca de un año de sedentarismo, he vuelto a hacer ejercicio, tengo 16 años, peso 106kg y mido 1.81, (soy bastante corpulento). El caso es que me gustaría perder peso al mismo tiempo que hago musculación, haciendo todos los días cerca de 1hora hora y media de ejercicio, en 3 semanas he perdido unos 3.3kg, y me gustaría saber si es posible perder más rápido.
Suelo hacer cerca de 25min de bicicleta y 35min de pesas y abdominales.
¿Hay alguna forma (Natural), de perder peso más rápido, o estoy haciendo algo mal o algo?

1 Respuesta

Respuesta
Comentarte que vas en buen camino, pues para perder peso (siempre en forma de grasa), no deberías perder más de 1 kg por semana, en tu caso vas perdiendo 1.100 gr (que estás más que bien). Si pierdieras más peso, sería a través del músculo y como bien dices estás interesado en ir perdiendo peso, mientras ganas músculo. Más rápido no es aconsejable, ni de forma natural ni con ayudas químicas, pues en el caso de que se pudieras sería siempre de músculo. Si sigues a ese ritmo, dentro de 3 meses habrás perdido 15 a 20 kg, que está muy bien, siempre que sea de forma grasa. De todos modos puedes visitar de forma gratuita en nuestras webs www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com, muchos de los entrenamientos y dietas que puedes poner en práctica si te estancas en tus resultados. Son naturales y están diseñados para obtener resultados lo más rápido posible.
Mantén estos consejos:
Es fundamental, 1º llevar un entrenamiento con pesas donde se trabaje los músculos grandes, (como fuera de temporada) OLVIDATE DE ENTRENAMIENTOS DE DEFINICIÓN PROTOTIPOS, lo que nos interesa que nuestros músculos quemen calorías, a mayor cantidad de fibra en músculo, mayor quema y trabajo muscular. Nos aseguramos que estamos quemando y manteniendo o creciendo la masa.
2AERÓBICOS, muy importante, pero mucho cuidado si haces poco no pierdes, si haces mucho pierdes músculo. Qué hacer, ALGO COMPLICADO, tener en cuenta las pulsaciones, edad, sexo, etc.,.. ¿Cómo hacerlo? Dependiendo de cada persona, ¿cuándo? Por la mañana en ayunas, puedes quemar hasta 300% más grasa, después de entrenar, y por la noche.
3DIETA, muy importante, pero no una dieta exclusiva, pues el cuerpo se acostumbra a todo, y no nos interesa. Cómo hacerla, lo ideal es alta en proteínas y moderadas en carbohidratos, de los cuales con alto índice glucémico, deben ser nulos. Que pasa que no siempre debes de llevar esta dieta, pues nuestro organismo y metabolismo se acostumbra, lo ideal es sorprender con días con alto contenido en carbohidratos. MUCHO CUIDADO, pues lo que queremos es perder grasa, no músculo.