Dieta para definición

Buen día, quisiera que me dieran una dieta para definición muscular, para tonificar y marcar el musculo, ya que quiero mejorar mi aspecto físico. Cabe mencionar que voy al gym diario con una rutina establecida, lo único que me interesa es la dieta, Gracias.
Edad : 18
Peso : 58.1kg
Estatura : 1.66m
Agradecería totalmente su ayuda, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí te mando una buena dieta para definición, sólo comentar que en nuestra web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com, puedes encontrar otras muchas, de forma gratuitas y que pueden adaptarse a tu condición física y objetivos propuestos.
Horario
DIETA: Definición
Suplementos
Desayuno
-Claras de huevo
-Avena
-Fruta o producto lácteo
L-Arginina
Polivitamínico
½ Mañana
-½ Bocadillo de tortilla y atún
-1 batido de proteínas
Almuerzo
-½ Pechuga de pollo
-1 tazón de arroz
-Ensalada
AB18
L-Carnitina
A/ENTRENR
-Brécoles
-1 manzana
L-Carnitina
D/ENTRENR
-1 batido de proteínas
Creatina
Vitamina B
30´D/ENTR.
-Claras de huevo
-½ Tazón de arroz
Vitamina C
CENA
-Claras de huevo o atún
-Verduras
-Consomé
A/DORMIR
-Batido de proteínas
L-Arginina
Lo que quisiera saber... es si podría llevar a cabo la dieta sin las proteínas ni nada de eso... ¿si solo podría ser con pura alimentación?
No leí correctamente, estas son la dieta modificada:
Desayuno
-Claras de huevo
-Avena
-Fruta o producto lácteo
Polivitamínico
½ Mañana
-½ Bocadillo de tortilla y atún
-1 batido de proteínas
Almuerzo
-½ Pechuga de pollo
-1 tazón de arroz
-Ensalada
A/ENTRENR
-Brécoles
-1 manzana
D/ENTRENR
-5 claras de huevo y 1 plátano
30´D/ENTR.
-1 lata de atún sin aceite
-½ Tazón de arroz
CENA
-Pescado o pechuga de pollo
-Verduras
-Consomé
A/DORMIR
-1 yogur desnatado
El polivitamínico es opcional, pero te lo recomiendo, pues cuando estamos en definición puede que con los entrenamientos intensos, perdamos alguna vitamina o mineral.