¿Estoy haciendo bien la dieta?

Hola, quisiera saber si estoy haciendo bien la dieta para aumentar musculo.
Por la mañana desayuno (8:00):
- 3 claras de huevo, 1 kiwi, 1/2 litro de zumo de naranja natural, 1 yogur desnatado con muesli y 1 tostada con mantequilla y 3 capsulas de creatina.
A media mañana (11:00) después de entrenar 1 hora de pesas:
-Un batido de proteínas
Al mediodía (14:00):
-300 gr. De arroz hervido con atún y 1 muslo de pollo a la plancha y un plátano.
A media tarde (17:00):
-1 sándwich de atún con lechuga y tomate y una pieza de fruta
antes de cenar (19:30):
-Un batido de proteínas
Para cenar (22:00):
-Una ensalada variada y una pechuga de pollo o pescado (2 veces/semana) a la plancha, y una pieza de fruta.
Antes de ir a dormir (23:30-00:00):
-Un tazón de leche semidesnatada con muesli
espero que me podáis ayudar y comentar mi dieta para comprobar si lo estoy haciendo bien, y haciendo esto cuanto peso puedo subir en 6 meses.
Gracias.
{"Lat":40.713955826286,"Lng":2.373046875}
Respuesta
Te especifico las siguientes correcciones:
Por la mañana desayuno (8:00):
- 3 claras de huevo, 1 kiwi, 1/2 litro de zumo de naranja natural, 1 yogur desnatado con muesli y 1 tostada con mantequilla y 3 capsulas de creatina.
A media mañana (11:00) después de entrenar 1 hora de pesas:
-Un batido de proteínas +1 PLÁTANO
Al mediodía (14:00):
-300 gr. De arroz hervido con atún y 1 muslo de pollo a la plancha + 150 GR. De verduras cocidas o a la plancha.
A media tarde (17:00):
-1 sándwich de atún con lechuga y tomate + 1 YOGUR
Antes de cenar (19:30):
-Un batido de proteínas + 1 MANZANA O SIMILAR
Para cenar (22:00):
-Una ensalada variada y una pechuga de pollo o pescado (2 veces/semana) a la plancha, y una pieza de fruta.
Antes de ir a dormir (23:30-00:00):
-2 yogures con avena
Haz las siguientes modificaciones que aparecen en mayúsculas y verás aumentar tu musculación en las próximas semanas, cuánto ganar en 6 meses, depende de tu genética y de la actividad física que lleves. Lo ideal es ir ganando un mínimo de 500 gr. Por semana, lo ideal es que aumentaras uno 10 kg de puro músculo en ese tiempo. De todos modos si tienes alguna dificultad, visita nuestra web www.cuerpoideal.com y recoge toda la información necesaria que allí aparece para que logres tus objetivos (pues dispones de numeras dietas y entrenamientos para tus fines).