Dieta para coger volumen

Hola, me gustaría hacer una dieta de volumen para el gimnasio, teniendo en cuenta que estoy tomando creatina con vitargo y aminoácido ramificado antes y después del entrenamiento, y además después del entrenamiento, también un batido de proteínas y un weight gain. Me gustaría subir si taparme demasiado. Mido 1.79 cm, peso 71 kg y tengo 31 años. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te comento que en nuestra web www.cuerpodieal.com o www.cuerpofitness.com puedes encontrar unos planes para coger volumen (tanto dietas como entrenamientos) totalmente gratis. De todos modos te presento una buena dieta que puede ser la correcta para tus propósitos:
Desayuno
-1 batido de proteínas
- Fruta
-1 yogur
1 polivitamínico
½ Mañana
-Sanwiches de atún
-Zumo natural
Comida
-Pechuga o pescada
-Arroz integral
-Ensalada
Enzimas digestivas
Ant/entren.
-Lechuga, tomate o zanahorias
- Té verde o rojo
Des/entren.
-claras de huevo
-avena + galletas + miel + leche
Enzimas digestivas
Cena
-Pechuga o pescada
-Pasta integral
-Verduras cocidas
Puedes añadir los suplementos que comentas en las tomas pertinentes.