Quiero hacer masa muscular

¿Mi pregunta es de si debo tener alguna dieta para lograr hacer masa muscular?, llevo tiempo en el gimnasio pero no veo mucho resultado, y pues en mi caso como de todo, o al menos eso creo, pero no veo resultados, he pensado en comprar alguna clase de suplementos para hacer masa muscular más rápidamente. Tengo 18 años mido 1.85cm y peso 89 kg, soy algo llenito no mucho pero necesito aclarar mi duda.

1 respuesta

Respuesta
Estas en lo cierto, pues para lograr resultados debes optar por una dieta específica que te ayude en los objetivos propuestos. Recuerda que el 70 % de los resultados que obtenemos en el gimnasio, ya sea para definir o para aumentar la masa muscular, es debido a la alimentación que llevamos a cabo, pues con los entrenamientos estimulamos, pero con la alimentación y el descanso es cuando progresamos. Te invito a visitar nuestra web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com y tomes como modelo algunos de los planes que disponemos de forma totalmente gratuita. Verás en pocas semanas como acompañar el entrenamiento de una buena dieta logra los resultados que tanto quieres de forma rápida. De todos modos te presento una dieta modelo que puede venirte muy bien, ahí aparece los suplementos que puedes tomar para acompañar a la dieta:
-Ensalada mixta.
-1 infusión de té rojo.
ANT/ENTR.
-1 piña.
DES/ENTR.
-3 claras pasadas por agua.
-Avena
-1 kiwi.
Cenar
-1 pescada cocida
-2 espárragos con tomate crudo.
Antes/Dorm.
-1 infusión de té rojo
Tomar 3 litros de agua como mínimo