Rutina de ejercicio

Hola, me gustaría saber una buena rutina de ejercicio ya que cuando voy a gimnasio a veces me confundo de que hacer por los días a veces hago dos veces por semana tal musculo y otras veces solo una entonces me gustaría saber una buena rutina, al gimnasio puedo ir de sábado a domingo más no se cuanto debo ir tengo 16 años y peso 87 kg mido 1.80

1 Respuesta

Respuesta
Dependiendo de lo que estés buscando, es decir, de los objetivos propuestos así puedes encontrar una extraordinaria cantidad de rutinas. Cómo desconozco este dato, te sugiero que no dudes ni un segundo, y que visites nuestras webs www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com y elijas el plan de entrenamiento que más se adapte a tus necesidades físicas y objetivos propuestos. En el caso de que tu meta sea ganar masa muscular limpia y definición, ésta sería una buena rutina:
Día 1
-Press banca
-Press inclinado con mancuernas
-Contractor
-Curl alterno
-Curl en polea baja
Día 2
-Elevaciones de piernas 3x30
-Encogimiento abdominal 3x30
-Hiperextensiones 2x25
-30 minutos de aeróbicos
Día 3
-Prensa
-Curl femoral
-Hiperextensiones
-Elevaciones laterales
-Press militar con mancuernas
-Remo al cuello
Día 4
-Elevaciones de piernas 3x35
-Encogimiento abdominal 3x35
-Hiperextensiones 3x25
-40 minutos de aeróbicos
Día 5
-Jalones frotales
-Remos inclinados
-Hiperextensiones
-Extensiones de tríceps en poleas
-Patadas traseras
Debéis de hacer en cada ejercicio unas 3 series por 12 repeticiones, descansando 1 minuto entre series.
Si deseas definir más, basta con añadir entre 20 a 35 minutos de aeróbicos, al finalizar cada rutina de entreno.