Ayuda con mi cuerpo

Ahorita lo que he pensado tomar ya que los suplementos en polvoi no me funcionan son las capsulas de muscle amino 4800 de genetics me parecen buenas ojala me puedan responder y me ayuden mucho los amino y si podre aumentar masa en un mes
Respuesta
Los aminoácidos son buenos como complemento de la dieta, pero no te hará nada si no llevas esa dieta ajustada a tus objetivos y tus condiciones física. Lo mismo digo del entrenamiento, pues muchas veces creemos que estamos haciendo una rutina correcta, y sin embargo no sirve para nuestro propósito. Suplementos para masa, principalmente son dos: CREATINA Y PROTEÍNA, si lo has utilizado y no has aumentado de masa, es que algo fallaba en tu dieta o entrenamiento. Te sugiero que visites nuestra web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com y elijas algunos de los planes para desarrollar masa muscular, pues realmente funcionan, y verás progresos en un par de semanas. De todos modos aquí tienes una rutina y dieta que debes hacer, y donde puedes incorporar los aminoácidos que comentas:
1ºDESAYUNO------- tostadas con mantequilla + 1 vaso de leche (colacao, café, sola...) + 2 pieza de fruta //5 levaduras de cerveza
2º½ Mañana-------frutos secos, 1 bocadillo, 1 batido o 2 yogurs
3ºCOMIDA-------------- potaje, pasta o arroz + carne, pescado o huevo + ensalada // 10´ antes 1 enzima digestiva
4º 1h.después----- 1 postre + 1 plátano //3 Hígado Desecado
5ºAntes Entren---frutos secos + 1 fruta // 5 levaduras de cerveza
6ºDesp. Entren--- 1 batido con 3 cucharadas de azúcar blanca // 3 Hígado Desecado.
7ºCENAR---------------- pescada o huevo + verduras + 1 fruta//10´ antes 1enzima digestiva
8ºAntes Dormir--- 1 taza (pequeña) de cereales con leche
IMPORTANTE: tomar una media de 3 litros de agua diario. Hay que comer antes de tener sensación de hambre; en caso de no poder hacer una toma, sustituirla por frutos secos en cantidad.
Dia1º-
Jalones de frente-2x50
Dominadas-25rep
Remo en máquina-3x10
Elevaciones gemelos de pie-2x25
Elevaciones gemelos sin peso-2x50
Dia2º-
Contractor-2x30
Press d. Banca incln. Con mancuerna-3x12
Press de banca-3x8
Fondos-2x ¿?
Elevaciones de piernas abdom.-2x25
Hiperextensiones-1x ¿?
Dia3º-
Extensiones de cuádriceps-2x50
Prensa-2x20, 1x10
Sentadillas sisy-1x100
Extensiones en poleas tricp.-3x20
Fondos -3x ¿?
Dia4º-
Pájaros-3x12
Press con mancuernas-3x10
Remo al cuello-2x15
Curl sentado-3x8
Curl concentrado-2x12