Ciruito de musculacion

Hola, quería pedir consejo tengo 18 años y la verdad no tengo un físico muy desarrollado debo de pesar sobre 65kilos y mido 1,80 en breves voy aempezar a tomar proteínas para coger peso, perokndo voy al gimnasio me lio y acabo sin hacer casi nada quería que me dijerais aglgun circuito que pueda hacer más que nada para sacar masa no para definir, ahora voy a empezar a tomar un suplemento y eso que si me podéis allidar os lo agradezco
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realiza el entrenamiento que te propongo, u otros de los que puedes encontrar en nuestras webs www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com, son gratuitos y los resultados son rápidos:
Dia1º-
Jalones al pecho-3x12
Dominadas-3x10
Remo en máquina-2x5-1x20
Hiperextensiones-2x25
Fondos-3x ¿?
Extensiones en poleas-3x12
Dia2º-
Cuádriceps-2x50
Prensa-2x5-2x20
Curl femoral-3x12
Aperturas inclinadas-3x12
Press de banca-2x5-1x10
Contractor-3x15
Dia3º-
Elevaciones laterales-3x12
Press en maquina-3x10
Esquiador-3x12
Remo al cuello-3x10
Curl sentado-3x6
Curl concentrado-3x15
Y vigila la dieta, pues es necesario para que los suplementos que tomes veas resultados, aquí tienes un ejemplo de ello:
1ºDESAYUNO-cereales con leche + tostadas + 1 yogur + 1 pieza de fruta //5 levaduras de cerveza
2º½ Mañana----frutos secos, 1 bocadillo o 1 batido
3ºCOMIDA-----potaje, pasta o arroz + carne, pescado o huevo + ensalada //10´antes 1 enzima digestiva
4º 1h. Después---1 postre + 1 plátano
5ºAntes Entren-2 tostadas + 1 zumo // 5 levaduras de cerveza
6ºDesp. Entren-1 batido con 3 cucharadas de azúcar blanca
7ºCENAR-------pescada o huevo + verduras + 1 fruta
8ºAntes Dormir-1 batido