Crecimiento Muscular

Hola, primero saludos a todos los expertos o quien me pueda ayudar.
Practico pesas desde hace unos 5 años, pero en los últimos 2 le he tomado el gusto y la importancia a este deporte. Pero tuve un accidente a principios de año y Vengo saliendo de una grave lesión, por lo que perdí al menos 10 kg de masa muscular y hace 4 semanas que estoy entrenando como a un 60% de mi capacidad.
Por lo cual deseo recuperar mi más y peso lo más pronot posible, empecé haciendo un ciclo con CELL-TECH + BCAA y Arginina durante estas 4 semanas con 6 comidas diarias bastante equilibradas con 2 batidos de Whey Protein incluidas de Lunes a Viernes. El asunto es que en los primeros 10 días subí 4 kilos pero desde ese entonces me he estancado. Ahora estoy en la duda si seguir otro mes más con la misma suplementación, o aumentar la dosis Arginina porque estoy con 2000mg diarios y aumentar los carbos en las comidas.
La otra solución es ver una alternativa distinta al CELL-TECH, ¿cómo el ANIMAL STACK el cual no lo he probado nunca pero he tenido buenas recomendaciones e incluir creatina monohidrato después de los entrenamientos... Por eso la pregunta es que seria lo recomendado o si estoy equivocado en la suplementación...?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar disculpa la tardanza en responder, pero acabo hacía mucho que no entraba por todoexpertos. Si aún no he llegado demasiado tarde te comento:
En primer lugar te comento que el aumento de peso que has podido ver en parte es de agua, pues estos suplementos es lo que te hacen, sobretodo el CELLTECH, que es monohidrato de creatina y su principal funcial es la de hidratar las celular. Con esto no quiero decir que no las tomes, sino que la creatina ha hecho su efecto, el problema es que seguro que no llevas la dieta adecuada y no haces los entrenamientos que debieras, pues tanto la dieta como el entrenamiento es el 90% de los resultados que notemos. Recuerda que los suplementos, más que suplementos son complementos de la dieta, y nunca deberían sustituir a la buena alimentación. Te aconsejo que utilices de suplementos:
-CREATINA + POLIVITAMÍNICO + ENZIMAS DIGESTIVAS
Y que visites nuestra web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com y veas algunos de los entrenamientos y dietas que allí te proponemos para tus objetivos, de todos modos aquí tienes un buen ejemplo de lo que deberías hacer (siempre con consentimiento médico, pues no sé que tipo de lesión es la que tuviste, ni que recuperación es la que has estado llevando):
Dia1º-
Jalones al pecho-3x12
Dominadas-3x10
Remo en máquina-2x5-1x20
Hiperextensiones-2x25
Fondos-3x ¿?
Extensiones en poleas-3x12
Dia2º-
Cuádriceps-2x50
Prensa-2x5-2x20
Curl femoral-3x12
Aperturas inclinadas-3x12
Press de banca-2x5-1x10
Contractor-3x15
Dia3º-
Elevaciones laterales-3x12
Press en maquina-3x10
Esquiador-3x12
Remo al cuello-3x10
Curl sentado-3x6
Curl concentrado-3x15
Alimentación:
1ºDESAYUNO------- tostadas con mantequilla + 1 vaso de leche (colacao, café, sola...) + 2 pieza de fruta //5 levaduras de cerveza
2º½ Mañana-------frutos secos, 1 bocadillo, 1 batido o 2 yogurs
3ºCOMIDA-------------- potaje, pasta o arroz + carne, pescado o huevo + ensalada // 10´ antes 1 enzima digestiva
4º 1h.después----- 1 postre + 1 plátano //
5ºAntes Entren---frutos secos + 1 fruta // 5 levaduras de cerveza
6ºDesp. Entren--- 1 batido con 3 cucharadas de azúcar blanca //
7ºCENAR---------------- pescada o huevo + verduras + 1 fruta//10´ antes 1enzima digestiva
8ºAntes Dormir--- 1 taza (pequeña) de cereales con leche
IMPORTANTE: tomar una media de 3 litros de agua diario. Hay que comer antes de tener sensación de hambre; en caso de no poder hacer una toma, sustituirla por frutos secos en cantidad.
Hola, gracias por tu respuesta.
El asunto es que tuve una luxación en mi mano derecha y en el hospital me dejaron mal enyesado por lo que estuve 2 meses enyesado y más de 3 meses sin ningún tipo de actividad física lo que me produjo una disminución de unos 10kg de peso.
Actualmente entreno con bastante dolor 4 veces por semana en una rutina en que gradualmente he ido subiendo los pesos desde hace ya 5 semanas de entrenamiento distribuyendo la rutina en las ultimas semanas así
día 1: espalda tríceps
día 2: piernas
día 3: pectoral pantorrillas
día 4: hombro bíceps.
En cuanto a tu respuesta, no me queda claro el asunto de las enzimas si pudieses darme un ejemplo de ellas y su función te lo agradecería
saludos