Aumentar masa muscular

Hola, yo ago 1 dieta de 7 comidas al día entreno 5 días a la semana, cada día entreno 1 musculo, lunes pecho 5 ejercicios 4 repeticiones8, martes hombros 4 ejercicios 4 repeticiones8 miércoles espalda 5 ejercicios 4 repeticiones8 jueves bíceps y tricep 4 ejercicio por musculo 4 repeticiones8 viernes piernas corro 40 minutos 4 ejercicios 4 repeticones8 cuando acabo hago abdominales casi todo los días. Por otro lado la dieta es mañana 4 claras, 1 kiwi, medio litro de zumo natural, 1 yogur desnatado con copos de avena, 1 tostada con mateqilla. Después de entrenar 1 batido de proteínas, 1 plátano. Medio día, 200g arroz hevido con atún, 150g verdura a la plancha, 1 muslo de pollo a la plancha, 1 fruta. A las 3 horas después de comer. 1 sándwich pan integral con atún lechuga tomate, 1 yogur desnatado. Antes de cenar 1 batido de proteínas, 1 manzana. Para cenar. 1 ensalada conpleta, 1 pechuga de pollo a la plancha y dos veces por semana pescado a la plancha. Antes de dormir 2 yogures desnatados con copos de avena. ¿ace 3 meses que ago esto peso 65kilos aumentare masa muscular?. Cuanto calculas tu que pesare cuando pase 6 meses

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te comento que en cuanto a la dieta, no va nada mal, puedes seguir con ella hasta que veas que tu cuerpo se ha estancado y no veas progresos, pero por el momento puedes seguir haciéndola. Ahora bien, en cuanto al entrenamiento, te recomiendo que te olvides radicalmente de este sistema, pues es imposible que ganes un gramo de músculo. El sistema de entrenamiento de división muscular sólo te servirá para sobreentrenarte y perder todo lo conseguido hasta ahora. Recuerda que sólo funcionan para personas con dotes genéticos y para aquellos que hacen uso de sustancias anabolizantes (siendo a veces incluso imposible ganar masa muscular). Te recuerdo que para ganar músculo tengas bien claro que lo principal es:
ENTRENAMIENTO PARA ESTIMULAR (solo con intensidad y corto volumen)
ALIMENTACIÓN Y DESCANSO (para recuperarse y es ahí donde comenzamos a crecer)
Te sugiero que cojas en nuestra web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com algunos de los planes para ganar masa muscular de los que disponemos, pues son gratis y sus resultados más que sorprendentes. De todos modos aquí tienes un plan que te va a ir muy bien. Recuerda que aunque parezca poco, si lo realizas con la máxima intensidad, tu crecimiento serás más que rápido.