¿Una rutina de ejercicios musculares debe incluir aeróbicos, para definir y quemar grasa?

Leí una rutina de gimnasio que le hizo uno de los expertos a un chico de 17 años que estaba interesado en una rutina del gym para definir más los músculos, y me pareció muy interesante.. Me deja dudas lo siguiente: ¿Por qué no le marco ningún ejercicio aeróbico? Dicen que es bueno para ayudar a definir el musculo.. Porque este quema la grasa que oculta al musculo.. Al menos esto leí yo.. Si esto que leí es cierto: quisiera que alguien me pase una rutina como la del chico, pero que ademas tenga ejercicios aeróbicos como la bicicleta y otros.. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pero bueno, te doy una buena rutina para quemar grasa y definir al máximo incorporando algo de aeróbicos. De todos modos en nuestra web www.cuerpoideal.com o www.cuerpofitness.com puedes encontrar muchas otras y totalmente gratis.
Lunes:
Calentamiento
7 minutos
Pájaros
3x12

Press militar con mancuernas
2x10 + 2x5 + 1x20

Press de banca inclinado
2x10 + 2x5 + 1x20

Aperturas declinadas
3x15
30 seg.
Fondos
2xmáximo

Elevaciones de piernas
3x25
30 seg.
Encogimientos
3x25
30 seg.
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Martes:
Calentamiento (bicicleta)
10 minutos
Prensa
2x20 + 2x5

Hiperextensiones
3x25

Curl alterno
2x10 + 2x5

Elevaciones gemelos de pie
3x25 + 1 sin peso

20´de aeróbicos a elección
A ritmo suave
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Jueves:
Calentamiento
5 minutos
Dominadas agarre estrecho
3x10

Remos en poleas
2x10 + 2x5 + 1x20

Elevaciones laterales
3x15

Remos al cuello
3x12
30 seg.
Extensiones en poleas(tríceps)
3x10

Elevaciones de piernas
3x25
30 seg.
Encogimientos abdominal
3x25
30 seg.
20´de aeróbicos a elección
A ritmo suave
20 minutos de aeróbicos
70% mpp.*
Sábado:
Aeróbicos a elección, (a ser posible por la mañana)
70% mpp.*
*máximas pulsaciones por minuto.
Si quieres perder más grasa, debes incorporar más aeróbicos, lo ideal es hacerlo por la mañana nada más levantarse; con 1 hora es suficiente y a un ritmo del 70%. Verás como definirte es más fácil de lo que parece. De todos modos te comento, que para que una rutina surja efecto debe ir siempre acompañada de una buena dieta, aquí tienes una:
((Antes de finalizar rogamos que tengan en cuenta que las respuestas son contestadas de acuerdo a los datos de las preguntas formuladas, siendo siempre realizadas con conocimiento y esfuerzo. Por ello pedimos igual compromiso a la hora de puntuar.